Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

como evitar el mal olor del sudor e trtado de todo y nada me

Pregunta del cliente:

como evitar el mal olor del sudor e trtado de todo y nada me funciona
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes lo mas recomendable es acudir a la consulta presencial con el dermatologo para que valore la situación y asi se decida el mejor tratamiento a seguir ahora bien normalmente se inicia usando antitranspirantes que contenga cloruro de aluminio si estos no son suficientes se agregan soluciones de cloruro de aluminio incluyen Anhydrol Forte, Driclor y Drysol. Estos generalmente se aplican todas las noches antes de irse a la cama, luego se lava por la mañana posteriormente cuando va existiendo mejoría se va reduciendo la frecuencia de la solución, si a pesar de esto no hay mejoría tenemos otras opciones entre las que se encuentra la que usted mismo comenta la inyección de toxina botulinica (botox)la cual actúa bloqueando las señales del cerebro a las glándulas sudoríparas, reduciendo la cantidad de sudor producido. Los efectos de la toxina botulínica suelen durar de dos a ocho meses y por ultimo existe la cirugia una opcion es el quitar de la axila un área pequeña de la piel y el tejido inmediatamente debajo de él. Esto destruye las glándulas sudoríparas más problemáticas. A veces, las glándulas sudoríparas pueden ser sacadas de las capas más profundas de la piel mediante una liposucción.

Otra opción es un tipo de cirugía llamada simpatectomía toráxica endoscópica, cirugía mínimamente invasiva que se utiliza para destruir los nervios que controlan la sudoración. Una pequeña incisión (corte) en su axila, a través del cual se pasa un electrodo fino y corriente eléctrica utilizada para matar los nervios.

Como verá existen diversas opciones pero repito es necesaria la consulta presencial con el dermatologo para valorar la mejor opción
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle