Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Mi esposa y yo jamas consumimos drogas. Ella este fin de semana

Pregunta del cliente:

Mi esposa y yo jamas consumimos drogas. Ella este fin de semana ella viajo a visitar una sobrina y le ofrecieron alguna pitada de marihuana. Me dijo que fueron solo tres pitadas. El tema es que yo trabajo en una empresa que nos obliga a hacer controles (aleatoriamente) de consumo de drogas (analisis de orina) y si da positivo es causa de despido inmediato. Mi pregunta es, si nos besamos o tenemos relaciones sexuales, puede llegar a ingresar algun rastro de la marihuana que ella consumio a mi cuerpo/organismo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
No en este caso si solo fue un cigarrillo y ella no es avida consumidora debe de haberla eliminado en aproximadamente 15 hrs si es la primera vez por lo que no habria residuo en saliva, aun asi es como con el alcohol usted no tendria por que presentar elevaciones a menos que fuera fumador pasivo de ahi en mas puede estar tranquilo pues en sangre aun con una consumidora avida no deben de salir cifras anormales puesto que usted no esta expuesto a dicho producto, si la iformacion fue de utilidad por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle