Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi pregunta Es hace un mes me hice inyectar el anticonceptivo,

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta Es hace un mes me hice inyectar el anticonceptivo, estaba en el segue do dia de mestruacion y agora me vino otra vez la mestruacion pero ya story 2 semanas sangria do . Es normal ya q tengo una bb de 5 meses
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches esto que esta presentando puede ser un descontrol hormonal por la misma inyección pero el hecho de estar durante tantos dias con el sangrado hace necesaria la revision ginecologica para descartar otras causas como alguna acumulación de tejido endometrial que requiera la realización de un legrado, alguna tumoracion uterina como miomas etc estas causas son menos frecuentes que el descontrol hormonal pero siempre es necesario descartarlas ante sangrados de tantos dias para evitar complicaciones posteriormente
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle