Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

si llevo planificando 8 años con Mesigina es posible que quede

Pregunta del cliente:

si llevo planificando 8 años con Mesigina es posible que quede embarazada, llevo planificando este tiempo, mi periodo tuvo que haber llegado hace aproximadamente 15 dias, y aun nada... Que puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches si se ha estado aplicando la Mesigina de manera correcta durante todo este tiempo la posibilidad de embarazo es muy muy remota por no decir nula, por lo que hay que pensar en un descontrol hormonal el cual puede ser ocurrir por multiples causas como la toma de algún medicamento, el subir o bajar de manera repentina de peso, el hacer ejercicio intenso, el estres en fin existen multiples causas por lo que le recomiendo primero que nada realizar un test de embarazo solor por protocolo y dejar confirmado la ausencia de embarazo y si no existen molestias de ningún tipo mantener una actitud expectante ya que este tipo de situaciones suelen presentarse de manera subita y a autolimitarse por si mismas sin existir una causa aparente a menos que presentara 2 ciclos mas si presencia de menstruación o se presentaran molestias como dolor sangrado etc entonces si acudir con su ginecologo para que realice los estudios necesarios y descartar cualquier problema como quistes a nivel de ovarios entre otros.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle