Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES UNA PREGUNTA MI PERIODO TUBO QUE SER EL

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS TARDES UNA PREGUNTA MI PERIODO TUBO QUE SER EL DIA 5 DE ABRIL PERO NO LLEGO HASTA EL DIA 9 DE ABRIL MI PREGUNTA ES ESTOY TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TUBE RELACIONES EL DIA 14 DE ABRIL Y TOME LA PASTILLAS DE EMERGERNCIA Y EL DIA 2 DE ABRIL TUBE NUEVAMENTE RELACIONES Y TOME UNA NUEVA PASTILLA DE EMERGENCIA PUEDO ESTAR EMBARAZADA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
no es psoible si tomo de manera adecuada la dosis del hormonal, lo que si puede suceder es que por el exceso de hormona haya alterado su ciclo, recoemdnaria esperar pues los unicos signos sugestivos de embarazo son cambios de coloracion en pezon y areola, congestion de mucosa vagnal con coloracion rojo-violacea y moco espeso, aun con estos sintomas no es cofnrimable el embarazo si usted desea corroborar o descartar debe hacer prueba de sangre de embarazo esta es exacta apartir de la 3 semana sin menstruacion, la de orina es menos exacta y es valorable apartir de la 5 semana sin mnstruacion, reocmendaria esperar y hacer el estudio en caso de duda, procure evitar uso continuo del hormonal del rescate pues puede alterar hasta por dos meses o mas el ciclo, si la infromacion fue de utildaid por favor dele acpetar si tiene otra duda sigo a sus ordenes

Preguntas relacionadas con Medicina