Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Me pusieron una inyección de 5 ml Vitamina B12 esta mañana.

Pregunta del cliente:

Me pusieron una inyección de 5 ml Vitamina B12 esta mañana. Acabo de orinar y está rojo como si tuviera sangre. Tiene algo que ver?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Es normal que que se presente esta coloracio en la orina (cromaturia) pues los metabolitos que no se absorben de la vitamina son excretados por via renal dando una coloracion rojiza en orina y mas raramente en evacuaciones, esto puede persistir incluso hasta por 5 semanas si la aplicacion es continua, no hay problema no es razon para que se asuste dicha oloracion es normal y no traduce anormalidad por lo que puede estar tranquila, unicamente si hay aparicionde ronchas en piel suspendalapues seria indicativo de alergia mientras est no suceda puede continuarla aplciando, si la infromacion fue de utildaid por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle