Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Estoy tomando las vitaminas de Colageno 3 por la mañana me

Pregunta del cliente:

Estoy tomando las vitaminas de Colageno 3 por la mañana me piece reconsider otras tengo dolores En las manos Los pies y espalda, tengo la pile muy flacida y la del cuerpo tanbien
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX preferencia y utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

¿Cuanto pesa y cuánto mide de altura?

Espero en línea.
Cliente: escribió hace 5 año.
Mido 1.5. Y peso. 140 lb. Soy Alta
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Su índice de masa corporal (IMC) es de 28, está en su peso ideal. El colágeno tipo 3 se usa para favorarecer la regeneración articular, mejorar el tono de la piel, para uñas y pelo, y control de peso.

Este suplemento no tendría que afectarle con el Phentermine.

La recomendación es siempre la misma. Hay que revisar, es decir, examinar las manos, pies y espaldas y determinar si el dolor es muscular, de los huesos o incluso provocado por afección en los nervios. No me refiero a que sea una cuestión de nervios (estado emocional) sino de los nervios, los que son los responsables de la sensibilidad y movimiento de los músculos.

Una vez deterinado esto, la suspención de todo medicamento es necesaria, y la toma de examenes, según el criterio del médico examinador, serán necesarios según el caso.

Saludos, XXXXX XXXXXún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación de esta respuesta, y le contestará a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. Hasta pronto.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle