Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

buenos dias, he btenido una relación durante tres años y nunca

Pregunta del cliente:

buenos dias, he btenido una relación durante tres años y nunca me sucedio nada pero ahora me ha pasado tricomoniasis, los sintomas fueron flujo de color verde y rojez con mucho picor en el interior de los muslos, me he tomado durante 9 dias Flagyl y como no acababa de estar bien en la farmacia me recetaron Tricolam, o sea que que tomado dos medicaciones para esto pero todavia tengo escozor y se me ha ido cayendo una piel blanca de la vagina,las pernas ya no tengo picor ni estan tan rojas pero se me duele la zona afectada del muslo como si tuviese agujitas supongo que que tiene que regenerar todo pero estoy asustada. En diciembre me hicieron la citologia y me salió todo bien solo un poco de inflamación.
Pueden decirme si es normal que todavia tengo un poco de quemazon a raiz de estar cayendome la piel? y las piernas tardan mucho en volver a tener la piel del color normal?
muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches mire en este caso probablemente la infección provoco un cambio en el área por lo que le recomiendo usar una crema de estrogenos (ovestin) para quitar las molestias que esta presentando aplicarla cada 12 hrs en el área afectada x 7 días y una vez terminada realizar nuevamente el cultivo vaginal para corroborar que se ha eliminado por completo la infección lo cual es lo mas probable ya que tomó dos medicamento muy buenos para este fin. la recuperación depende de cada organismo pero normalmente en 1-2 semanas debe de estar casi por completo recuperada
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle