Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola!!cuando uno tiene mucha muchosidad dolor ardor infecsion

Pregunta del cliente:

Hola!!cuando uno tiene mucha muchosidad dolor ardor infecsion sexual se puede recomendar algo o ir al doctor de q infecsion se trata tengo el metodo anticonsectivo conosida como la te el metodo provoca estas molestias??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches por lo que comenta parece ser que si presenta una infección vaginal ahora bien para saber que tipo de infección esta presentando lo ideal es realizarse un exudado vaginal para saber con exactitud que tipo de infección esta presentando, ahora bien existen síntomas que nos puede orientar al tipo de cuadro por lo que tenemos que una infecciOn por hongos presenta un flujo blancuzco como yoghurt además de picor y ardor este tipo de infecciones se tratan en primera instancia con óvulos de clotrimazol aplicados por la noche x 1 semana ahora bien si el flujo es amarillo-verdusco o grisáceo podemos estar hablando de una infección por bacterias o por parasitos las cuales se tratan con óvulos de Metronidazol por la noche durante 1 semana además de evitar las relaciones sexuales durante ese lapso de tiempo ahora bien por lo que comenta del método anticonceptivo quiero entender que esta usando un DIU el cual tiene forma de T esta puede predisponer este tipo de infecciones sobre todo cuando se tiene ya un tiempo considerable con este puesto (considerando que se cambia cada 5 años) por lo que si ya esta sobre este lapso de tiempo tendrá que acudir a retiro del mismo. Por ultimo recordarle que lo mas recomendable es acudir con el ginecólogo para que la valore y así poder indicar el mejor tratamiento
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle