Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

BUEN DIA, SUFRI UN DESMAYO(PERDI CONOCIMIENTO) Y ME CAI Y ME

Pregunta del cliente:

BUEN DIA, SUFRI UN DESMAYO(PERDI CONOCIMIENTO) Y ME CAI Y ME GOLPIE, CUANDO RECOBRE CONCIENCIA NO PODIA MOVER NI MIS MANOS NI MIS PIES NI RODILLAS, SE ENDURECIO LA MANDIBULA Y SE PUSO RIGIDA MI LENGUA, SENTIA COMO HORMIGUEO EN LA CARA DE MODO ESPECIAL SOBRE EL LABIO, LO SINTOMAS FUERON SEDIENDO DE POCO DESPUES DE PASADAS UNAS 3 HORAS Y A LO LARGO DE UN DIA, A CAUSA DE ESO ME INDICARON UNA RX DE COLUMNA CERVICAL EN LA CUAL DICE: DISMINUCION DEL ESPACIO INTERSOMATICO C5-C6 CON INCIPIENTES OSTEOFITOS. UNCOARTROSIS. CALCIFICACION PARCIAL DEL LIGAMENTO LONGITUDINAL ANTERIOR. RECTIFICACION DE LA LORDOSIS CERVICAL FISIOLOGICA. SOY MUJER TENGO 40 AÑOS, AUN SIENTO MAREOS, FALTA DE ESTABILIDAD POR MOMENTOS NAUSEAS, DUELE EL CUELLO Y X MOMENTOS LA CABEZA PERO SOLO EN PRTE, LUGARES Q IDENTIFICAR, UNA PORCION, ME SIENTO MUY AGOTADA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Bueno los hallazgos que menciona nos hablan de un desgaste de la articulacion en ese punto sobre todo por la presencia de osteofitos esto puede ser consecuencia de la edad, uso de esteroides ,la rectificacion este en relacion con el traumatismo, debe usar un collarin blando por lo menos por unas dos semanas, evitar dormir boca abajo o de lado, hay que agregar meloxicam con metocarbamol 1 cada12 hrs por 10 a 14 dias y paracetamol 1 gr cada 6 hrs por 5 a 10 dias esto para dar anagesia, desinflmacion y disminuir el dolor, agregue complejo b 1 cada 24 hrs si hay sensacion de descarga electrica, quemazon o sensacion de tener chile en el cuello, recoemdnaria para el vertigo dramamine 1-2 tabletas cada 6 hrs y en caso severo difenidol 1-2 tableta cada 4-6 hrs, cualquiera de los dos es buena opcion y los usara mientras persista el vertigo lo usual es por 1 semana pero puede ser un poco mas, el desmayo que tomo considero que es el sintoma mas importante por lo que hay que darle seguimiento, hay que tomar la presion durante 2 semanas cada 3 dia a la misma hora, realiar un perfil de lipidos para valorar colesterol y trligliceridos, finalmente si volviera a ocurrir otro desmayo sugeriria consulta con el neurologo o con internista para realizar tomografia o resonancia magnetica segun consideren pertinente pues el desmayo pudo deberse a una placa de ateroma que impidiera el flujo de circulacion al cerebro o en su defecto alguna masa que haya hecho compresion, si esto no habia ocurrido antes puede estar tranquila pero si se repitiera hay que seguir estudiando la causa, procure reposar y gradualmente en la medida que usted mejore reanude su actividad de manera normal, si la informacion fue de utilidad por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle