Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Es verdad que Movial alivia el dolor de las rodillas. Pueden

Pregunta del cliente:

Es verdad que Movial alivia el dolor de las rodillas. Pueden informarme como se usa i si tiene alguna contra indicación. Mi edad 80 años y el mèdico me dice tengo un poco de artrosis. Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , movial pertenece al grupo de los "fármacos milagro", son productos que no tienen una eficacia médica demostrada, prometen solucionar problemas artrósicos pero la realidad es que se quedará más o menos igual, en principio lo puede probar, hay personas que les ha ido bien (seguramente por el efecto placebo), contraindicación como tal no tiene porque son sustancias naturales y antioxidantes.

Cuando usted tenga dolor importante le recomiendo un fármaco como puede ser Arcoxia 60 mg, es un antiinflamatorio que suele dar muy buenos resultados en dolores artrósicos y tiene un perfil de seguridad muy bueno, hable con su médico para la receta y supervisión del tratamiento.

Respecto al movial lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle