Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

hola, me llamo jesús-manuel, tengo excaso de peso, y después

Pregunta del cliente:

hola, me llamo jesús-manuel, tengo excaso de peso, y después de llevar un tratamiento dietético, y acompañado en cada comida de cápsulas de amapolas de california,he notado saciedad en las comidas habituales del día, aparte que las comidas que hago me repiten con bastante frecuencia, creo que me provoca algo de salidas de gases y ganas de ir al servicio, aúnque la mayoría de veces no lo consigo, es verdad que antes lo hacía día imedio.
quería saber si me han puesto en la dirección correcta.
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Bueno en este caso si le ha dado resultado puede seguir tomando el tratamiento que el han indicado, los medicamentos estan bien pero se puede agregar espaven (metoclopramdia con dimeticona) para acelerar el vaciamiento gastrico, evitar reflujo y eliminar la distension abdominal la toma es 1 tableta cada 8 hrs mientras sienta las molestias, si en dos meses no hay cambio de peso quizas sea recomendable agregar redustat (orlistat) es un medicamento que impide que se absorban las grasas se toma cada 8 hrs y su unico efecto secundario es que las primeras 2 semanas las heces pueden ser blandas o incluso ligeramente semiliquidas, no requeire receta para surtirse, n genera adiccion pues no actua a nivel de sistema nervioso si no en estoamgo que es donde impide que las grasas se absorban para crear deposito, debe continuar cuidando su dieta evitando, cafe, te, chocolate, lacteos pues pueden distenderlo mas, evite alimentos grasosos y hay que procurar en la medida de lo psoible hacer camniata 40 minutos diarios para quemar grasa, no es necesario nada extenuante puede ser caminata o natacion, si la ifnromacion fue de utilidad por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle