Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Dr. he sido tratada con Xanax y tryptanol. Estos medicamentos

Pregunta del cliente:

Dr. he sido tratada con Xanax y tryptanol. Estos medicamentos considero que me han ayudado a controlar la enfermedad. Aunque no los comence a tomar por esta razón.
Ultimamente he notado que la fatiga o mejor la falta de aire tiene períodos más prolongados y además he tenido muchísimo más dolor muscular.
Se puede creer que la droga o la dósis actual, ya no esta surtiendo efecto.
Tomo 0.25 mgms de sanax y tryptanol de 25 mgms.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
habria que descartar primero mediante examen de sangre un perfild e lipidos y una quimica sanguinea para corroborar estado metabolico, una toma de presion arterial duarnte dos semanas cada 3 dia anotando las cifras de presion y finalmente unas pruebas de funcionamiento hepatico para corroborar que no haya hepatico por el uso de dichos medicamentos, si todo esta normal es muy posible que la dosis ya no sea la necesaria y habria que aumentar el xanax a .50 mh cada 12 hrs y el tryptanol a 25 mg cada 12 hrs, hay que evitar cafeina, derivados y tabaco si en 2 semanas no hay cambios nuevamente hay que valorar el aumento pero siempre haciendolo de manera gradual para que la dosis no sea muy elevada y cause sopor o desgano, si la ifnromacion fur de utildaid por favor dele acpetar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina