Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola soy Bianca y me acabo de enterar que estoy embarazada

Pregunta del cliente:

hola soy Bianca y me acabo de enterar que estoy embarazada la doctora me dijo que tenía mas menos de 6 a 7 semanas en la ecobiometria sale L.E.M 9 mm = 6,6 sem. y en Amenorrea 7,2 sem. mi ultima menstruación comenzo el 6 de Marzo y termino el 12. el problema que tengo es muy delicado ya que tengo dudas de la paternidad de mi bebe.
¿Puede ser que en el tamaño del embrión influya la estatura del padre? mi actual novio mide 1,86 y mi ex novio 1,69. yo mido 1,68. otro dato es que cuando estaba con mi actual novio pase por un suave periodo de sangrado. Mis fechas son las siguientes desde el 5 hasta el 17 de marzo estuve con mi ex novio en la etapa terminal de nuestra relación, y mantuvimos algunas relaciones pero no en los siete días de la mentruacion. Con mi actual novio estuve desde el 17 de Marzo hasta ahora. yo se que moralmente esto no se ve para nada bien. pero aveces las cosas solo pasan yo no quería estar en esta situación, y ahora estoy muy preocupada tengo dudas sobre quien es el papa.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes mire hablando del tamaño del embrión no influye que el padre sea o no alto esto se presentara ya en la etapa posnatal conforme se vaya desarrollando el bebe es donde se podría notar la diferencia de la estatura. Ahora bien hablando de quien es el padre es imposible predecirlo ya que las relaciones sexuales estan muy juntas bien puede ser producto de la relacion sexual del 14-16 con su antiguo novio o en todo caso de la relación sexual del 17 con su actual pareja y dado que la ecografía sobre todo en los primeros meses de desarrollo tiene un margen de error de +- 5 dias entonces se esta abarcando ambas parejas con esto por lo que lo unico que puede hacer es esperar a que este mas grande el bebe (alrededor de los 6 meses) para tener una valoración más confiable y asi poder distinguir al padre pero aún asi la unica forma segura de saber esto repito por la proximidad de las relaciones sexuales con una y otra pareja es la prueba de paternidad.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle