Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1831
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

hola!!! lleve los estudios de mi madre y el detalle de sus

Pregunta del cliente:

hola!!! lleve los estudios de mi madre y el detalle de sus remedios y los horarios en que los toma a un neurologo de la ciudad de nqn. despues de observar detenidamente, me dasu opinion, que para el no es alzheimer, que no llega a esa instancia, pero si demencia senil. Y me propuso suspender definitivamente el clonagin, tomaba cuarto tres veces al dia, y el humorap, toma uno a la mañana y la mitad a las cinco de la tarde. y , por otro lado que suspenda el exelon por 15 dias y vaya anotando como la voy observando y me dio su celu para que lo llame por cualkier emergencia. los primeros dias no descansaba bien, y seguia sin fuerzas pero cerca de la semana de esta nueva medicacion, fue sorprendente su cambio, camina sola con andador, se levanta sola de la cam y cuando esta sentada, ya no le tirita el pulso al comer, y lo hace sola y duerme de un tiron desde las 23 hs hasta las 8 de la mañana. a los quince dias debo verlo nuevamente. pero mi curiosidad es grande, sera que estaba demasiado medicada y por eso cada vez se venia a menos??? si esta mejor, aunque hay veces que se pierde y desvaria, sera recomendable seguir con esta medicacion???. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas tardes, gracias XXXXX XXXXX JA. Soy la Dra. Barrios y voy a ayudarle con su consulta. Empiezo comentandole que la ciencia de la medicina es una ciencia inexacta, y como tal, todo es posible. En concreto, el clonagil como ansiolitico tiene como efecto secundario efectos sedantes. Estoy aunado al humorap (citalopram), pueden potenciar este efecto secundario y provocar en determinados pacientes un efecto sedativo importante. Por la edad de su madre, al igual que sucede con los niños, las dosis de los medicamentos deben ser calculados muchas veces por peso o basados en factores como funcion renal o hepatica. Sin lugar a dudas, quien mejor opinion puede tener sobre los sintomas y diagnostico de enfermedades degenerativas cognitivas es el neurologo. La recomendacion es confiar en el consejo del especialista, pero estar siempre alerta en caso, solo sea una mejoria transitoria. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de utilidad. Puede preguntar si tiene alguna duda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina