Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo la sensacion de tener aló en la garganta tengo hipotiroidismo

Pregunta del cliente:

Tengo la sensacion de tener aló en la garganta tengo hipotiroidismo y nódulos aun que pequeños pero ya esta sensacion meseta provocando mucha ansiedad ya que es bastante incomoda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes si bien en un paciente hipotiroideo la sensación de cuerpo extraño es normal por el mismo crecimiendo glandular o de nodulos siempre es necesario descartar alguna otra causa por lo que le recomiendo acudir con un otorrinolaringologo para que valore la situación y vea si es conveniente realizar una laringoscopia para descartar lesión a nivel de laringe o presencia de alguna tumoración que este causando este malestar ya que también si es una paciente que sufre de reflujo gastroesofagico esto lesiona el area provocando inflamación de la misma pero repito es necesaria la consulta presencial con el especialista para que descarte otras causas. Si el especialista descarta otra causa será necesario que vaya con su endocrinologo, se realice pruebas para observar los niveles hormonales tiroideos y valorar si es necesario subir la dosis del medicamento.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle