Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

deseo agrandar mi miembro con pastillas pero soy hipertenso

Pregunta del cliente

deseo agrandar mi miembro con pastillas pero soy hipertenso y no se cuales debo tomar y que de verdad sean efectivas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes el unico tratamiento para agrandar el pene con medicamento es a base de hormonales y este solo es útil si se encuentra una deficiencia de estas hormonas en análisis de laboratorio, ahora bien el unico metodo probado es la cirugia tanto para engrosar como para alargar pero la ganancia en uno es de .5cm hablando del engrosamiento mientras que para alargar se consiguen entre 2-4 cm. Hablando de la disfunción erectil es importante acudir con el medico urologo para que valore toda su situación de manera integral y valore si es que no esta presentando un problema a nivel estructural que este provocando este problema de disfunción o en todo caso que agregando mas dosis de medicamento (el cialis es de las mejores opciones) o en todo caso si necesaria la utilización de inyecciones intracavernosas como el Alprostadil