Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

padesco muy seguido de diarrea y algunas veces me duele el

Pregunta del cliente

padesco muy seguido de diarrea y algunas veces me duele el ano por ejemplo cuando un dia antes tomo cerveza tengo diarrea desde este lunes ya son cuatro dias hasta hoy
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes mire en su caso recomiendo la valoración por parte del medico gastroenterologo ya que esta tiene diversas causas siendo la más común los trastornos funcionales del colon (colon irritable), parasitosis, síndrome de mala absorción y las secundarias a cirugía gástrica, a la toma de medicamentos, tenemos también a la diarrea inflamatoria la cual se caracteriza por la presencia de inflamación de la mucosa y submucosa, lesión epitelial con absorción intestinal alterada y secreción excesiva. Como verá existen muchas causas pero es necesario realizar estudios incluyendo en un momento dado una colonoscopia para observar que no exista ningún tipo de anormalidad ya sobre estos estudios se podrá decidir que tratamiento es el más optimo para su caso.

Ahora bien puede continuar con el lomotil o también puede optar con el racecadotrilo (hidrasec) el cual tiene menos efectos adversos que el primero y controla de una manera pronta las evacuaciones diarreicas este se toma 1 capsula de 100mg cada 8 hrs antes de los alimentos. Pero repito lo más adecuado es acudir con el gastroenterologo para que realice los exámenes necesarios.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
las pastillas que me recomendo las compro en cualquier farmacia sin receta medica
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Asi es son de venta libre si no encuentra las capsulas puede comprar los sobres de 30 mg y tomar 2 cada 8 hrs antes de los alimentos pero de preferencia las capsulas