Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

escribo desde niles michigan estados unidos mi esposo tiene

Pregunta del cliente

escribo desde niles michigan estados unidos mi esposo tiene 2 anos enfermo de estomago y aki no le encuentran nada aorita sufre de estrenimiento y no le ase nada ya le diereon lavados de stomago y laxantes por favor pido ayuda en k aser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Pues por lo que comenta, faltaría que le realizaran una endoscopía, o más bien colonoscopía, que evalúa todo el colon. Si usted refiere que la heces están en la parte alta, y que le han dado de todo para que salgan, lo que corresponde es intentar desatascar esas esas heces bajo visión directa.

Previamente a una endoscopía, se realiza una preparación de colon, y en esa preparación con toda seguridad se tendrían resultados. No sé si la han contemplado los médicos que han evaluado a su esposo, y si tiene problemas de inflamación intestinal o colicos debido a este problema, pero si no ha sido evaluado por el gastroenterólogo, debería hacerlo para tener la opinión del especialista, ya que no es normal que con laxantes no se puede evacuar heces. Puede que haya otro problema allí que no se ha detectado.

Saludos, si aún puedo serle de ayuda, escriba su duda o pregunta a continuación de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Hasta pronto.