Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4712
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

quiero retomar el tema de alrgar mi pene q en dias pasados

Pregunta del cliente

quiero retomar el tema de alrgar mi pene q en dias pasados le comunique
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Revisando el historial de sus preguntas, no aparece más que esta misma que está haciendo. Pero con todo gusto le respondo.

Hay un procedimiento que ha sido el que mejores resultados da, y consiste en el corte del músculo y ligamento piramidal, que es el que mantiene al pene, en erección, perpendicular a la pelvis. Cuando este ligamento se secciona, el pene queda erecto, pero péndulo, es decir, que queda colgante, y se debe manipular con la mano para poder realizar la penetración de manera más fácil.

El resultado máximo obtenido son hasta 2 cm. No se espera más, y si se logra, es ganancia. El especialista que realiza este tipo de procedimientos es el urólogo, al cual debe avocarse para que se planifique el procedimeinto, y le explique qué más se necesitará para poder satisfacer sus espectativas.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación de esta respuesta, y le contestará a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. Hasta pronto.
Cliente: escribió hace 5 año.
yo quiero q me hagan la cirugia para alargar mi pene pero tambien quiero q lo engrocen
ya me i9cieron una cirugia en mi pais pero no quede satisfecho
por eso quiro q la cirugia me la hagan en los eeuu
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

Gracias por continuar la conversación.

En el caso que desea, si se puede realizar, pero, deberá contactar personalmente con un urólogo en estados unidos para realizar el procedimiento. No contamos con la información o ubicaciones de lugares donde se pueda realizar en estados unidos, ya que somos un foro de orientación médica. Podemos indicarle cuál es el procedimiento que se hace, pero no lo hacemos nosotros. Podemos orientarle sobre las alternativas de tratamiento del dolor, pero no le podemos extender una receta.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación de esta respuesta, y le contestará a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. Hasta pronto.