Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

tengo inflamado el vientre y dolor. Yo asumo que es la consecuencia

Pregunta del cliente

tengo inflamado el vientre y dolor. Yo asumo que es la consecuencia de tomar paracetamol durante casi 5 dias derivado de una infeccion renal y con muy altas temperaturas

que tomo

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.
Lo apropiado en todo dolor abdominal es explorarlo mediante una palpación. No hay otra forma de descartar si el problema puede ser algo serio o no.
Si además usted tiene el antecedente de haber tenido un cuadro de infección renal, es conveniente por seguridad que acuda al doctor para una valoración.
El Paracetamol no justifica ese dolor. Y si tiene fiebre o el dolor aumenta, acuda a urgencias.
Un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
¿Tiene alguna duda más?
¿Algo concreto que quiera preguntar?
Con gusto le atenderé.