Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola espero me ayudena a la pregunta que les voy a hacer es

Pregunta del cliente:

Hola espero me ayudena a la pregunta que les voy a hacer es muy importante y es de gravedad, a mi sobrina le diagnosticaron hace algo mas de dos meses cancer, pero no le encuentran el primario. Ella se queja de dolores en la espalda y extremidades, tales como brazo derecho y pierna izquierda... he estado leyendo algunos casos de otras enfermedades y he observado que tambien tiene esos sintomas o parecidos la Enfermedad de Crohn, ella tambien ha estado ultimamente con diarrea con sangr, pero ahora esta extreñida ,por favos les agradeceria me ayudaran en mi pregunta. Graacias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , la enfermedad inflamatoria intestinal (Chron) se diagnostica fácilmente con una colonoscopia, lo más probable es que la diarrea con sangre sea debida a la quimioterapia que le han pautado.

Si no le encuentran el primario seguramente se trate de un melanoma que haya desaparecido, eso es bastante frecuente y si se trata de un carcinoma sin objetivar el primario.

Para poder saberlo lo adecuado es coger algún tejido que esté afectado y realizar una biopsia de ese tejido.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... aún a pesar de que eso suponga que no acepte mi respuesta.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle