Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1836
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

HACE COMO 6 ANOS PADESCO DE GASTRITIS Y ACIDES Y ME LA HE ESTADO

Pregunta del cliente

HACE COMO 6 ANOS PADESCO DE GASTRITIS Y ACIDES Y ME LA HE ESTADO CONTROLANDO CON PASTILLAS QUE COMPRO EN wALMART COMO PREVACID O PRILOSEC PERO HACE COMO 6 MESES CADA QUE HAGO ALGUN ESFUERZO ESCUCHO POR DENTRO UN SONIDO QUE ME VIENE DE MI ESTOMAGO HASTA MI GANOTE Y QUIERO SABER QUE TENGO QUE HACER PORQUE SI DEJO DE TOMAR LAS PASTILLAS SIENTO QUE ME QUEMA POR DENTRO HASTA MI GARGANTA ESTO QUE TENGO ES MALO O QUE TENGO QUE HACER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Soy la Dra. Barrios, y voy a ayudarle con su consulta. Definitivamente sus molestias se catalogan como cronicas por el tiempo de 6 años que lleva ud. sufriendolas. El problema de automedicarse o de estar tomando medicamentos sin saber la causa de sus molestias gastricas (estomago) es que puede estarse entreteniendo alguna enfermedad importante. Concretando a su consulta, la sensacion de quemazon o ardor retroesternal (toracica o del pecho) que lleva hasta garganta se denomina: reflujo gastroesofagico; esto significa que el contenido del estomago (acido o biliar) sube hasta irritar o lastimar esofago o cavidad oral (boca). Es muy importante saber QUE ESTA PRODUCIENDO ESE REFLUJO y esa acidez. Actualmente se sabe que el HELICOBACTER PYLORI que es una bacteria, es a dia de hoy la culpable de gastritis, ulcera y cancer gastrico. Pero al ser una infeccion, debe ser tratada con ANTIBIOTICOS. La recomendacion es no seguir medicandose sino acudir en cuanto antes a un gastroenterologo para que le realice estudios dirigidos a encontrar la causa de su problema y dar el tratamiento CURATIVO no alivio transitorio. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.