Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

HOLA. TENGO BASTANTES PUNTOS NEGROS EN LA CARA SOBRE TODO EN

Pregunta del cliente:

HOLA. TENGO BASTANTES PUNTOS NEGROS EN LA CARA SOBRE TODO EN LA NARIZA EN LA BARBILLA. ME LAVO VARIAS VECES AL DÍA LA CARA CON UN JABON EXFOLIANTE PERO NO NOTO MEJORIA. TAMBIEN ME PASA QUE CUANDO ME SALE UNA ESPINILLA Y AL CABO DE LOS DÍAS DESAPARECE DONDE HA ESTADO ESA ESPINILLA ME SUELE SALIR ALGUN PELO. QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA ELIMINARLO. MI ECONOMIA NO ME PERMITE HACERME NINGUN TRATAMIENTO EN UNA CLINICA. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Saludos.
Su problema es un exceso de grasa en la piel, que suele ser de causa hormonal.
Le recomiendo si puede acuda al dermatólogo y si no es posible, hable con su médico general para que le haga una revisión previa y si no encuentra ninguna contraindicación, le puede recetar la píldora anticonceptiva.
La píldora no solo se usa como método anticonceptivo, incluso en mujeres que utilizan otro método o que incluso no tienen relaciones, se usa como tratamiento también para problemas cutáneos como el suyo.
Si no hay inconveniente su médico general mismo se lo puede recetar.
Su piel mejorará.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA ¿TAMBIEN ME AYUDARA A NO TENER TANTO VELLO EN LA CARA?
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Efectivamente, también actua a ese nivel reduciendo de forma significativa su aparición.
Un saludo de nuevo.
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle