Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8491
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

HOLA. TENGO LOS DIENTES BASTANTES AMARILLOS. HE DEJADO DE BEBER

Pregunta del cliente:

HOLA. TENGO LOS DIENTES BASTANTES AMARILLOS. HE DEJADO DE BEBER CAFE, COCACOLA, ME LAVO LOS DIENTES 3 VECES AL DÍA CON BINACA BLANQUEANTES. USO ENJUAGE PARA BLANQUEAR LOS DIENTES LISTERINE. PERO NO SIRVE DE NADA. ECONOMICAMENTE NO PUEDO HACERME UN BLANQUEAMIENTO EN UNA CLINICA. QUISIERA SABE SI PUEDO HACER ALGO EN CASA PARA BLANQUEARLOS. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, tiene dos buenas opciones para blanquearse los dientes, si con los siguientes productos no lo consigue, será necesario realizarse un blanqueamiento con laser en una clinica.

La promesa seductora de tener los dientes blancos en una hora con resultados duraderos es una gran promesa de BriteSmile. Los rangos de velocidad que actúan los tratamientos son en su mayoría administrados por profesionales dentales. Uno de los ingredientes clave es un pequeño porcentaje de peróxido de hidrógeno que ayuda a transformar años de manchas de tabaco, comida y bebida para lograr un excelente blanqueamiento dental.

Calificación BriteSmile: 5/5 el más barato de los tratamientos, lograra perfectamente dientes blancos sin necesidad de gastar cientos de dólares. El tratamiento de blanqueamiento dental BriteSmile es un procedimiento totalmente seguro.

Blanqueamiento dental Rembrandt
”Rembrandt Whitening” es similar en la forma que funcionan todas las aplicaciones de BriteSmile, sólo un poco más diluidas y de los que se basa más en la aplicación propia. Existe la versión de acción rápida del producto que es un equipo que produce los resultados marcados en aproximadamente 2 horas. También existen otras productos para blanquear los dientes que se pueden añadir a los tratamientos, tales como un enjuague bucal quitamanchas. Estos productos son mucho más accesibles que los tratamientos dentales profesionales, que es una de las razones de que la marca sea una de las más utilizados.

Calificación “Rembrandt Whitening”: 4.5/5 el proceso de blanqueamiento demora entre 5 o 6 aplicaciones antes de alcanzar el mayor blanco que se produce a partir de utilizar el producto.

Saludos
Dr. Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle