Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

HOLA. RECIBI UN GOLPE CON EL MANGO DE UNA SOMBRILLA DE LAS

Pregunta del cliente

HOLA. RECIBI UN GOLPE CON EL MANGO DE UNA SOMBRILLA DE LAS QUE ABREN A PRESION DEBAJO DE LA MANDIBULA MAS AL FRENTE DE LA OREJA HACE MAS DE UN MES. ME HICIERON UN CT SCAN Y SALI CON UN NODULO LINFATICO INFLAMADO DE 3 CM. YO NO TENIA NINGUNA MOLESTIA NI DOLOR ANTES DEL GOLPE. EL INTERNISTA ME INDICO QUE ESPERE UN MES MAS PUES PIENSA QUE NO SEA ALGO MALO Y SEA PRODUCTO DEL GOLPE. EL NODULO SE HA DESINFLAMADO BASTANTE PERO TODAVIA SE SIENTE ALGO INFLAMADO Y ME DUELE Y ME MOLESTA. NO SE SI ESTO ES NORMAL O ME LASTIME ALGO MAS. APARTE DE ESO NO TENGO NINGUN OTRO SINTOMA NI NODULOS EN NINGUN OTRO LUGAR DE MI CUERPO. QUISIERA SABER QUE OPINAN PUES ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes un nodulo inflamado puede tardar mucho tiempo en desinflamarse en algunos casos hasta meses por lo que por ese lado no debe preocuparse lo que si debe de estar atento es si se presentan otro sintomas agregados a este o que el nodulo crezca, el dolor se puede considerar normal ya que al ser una se puede decir tumoración que esta comprimiendo tejido adyacente puede causar la molestia, le recomiendo hacer caso a su medico mantener una actitud expectante pero si estar atento a cualquier cambio anormal que note y acudir inmediatamente con su medico tratante para que valore.