Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hace 2 semanas que empeze un trabajo nuevo y desde entonces

Pregunta del cliente:

hace 2 semanas que empeze un trabajo nuevo y desde entonces tengo un ADORMECIMIENTO con dolor de la muñeca en toda la mano que no me deja DORMIR.Necesito saber que tengo y como se me quita este dolor .
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes esto que menciona es compatible con un sindrome del tunel del carpo (el tunel del carpo es una zona donde pasan multiples tendones y el nervio mediano) que consiste en una compresión del nevio mediano tiene diversas causas y en muchas ocasiones no se llega a conocer dicha causa pero de las mas comunes son las actividades laborales y hobbies que requieren de movimientos altamente repetitivos de la muñeca o de los dedos. Especialmente en combinación con fuerzas para empuñar, apretar objetos con los dedos o en actividades en que hay uso de herramientas vibradoras o instrumentos que aumentan la presión en la palma de la mano, ahora bien normalmente con el uso de desinflamatorios-analgesicos y reposo el cuadro llega a ceder pero en otras es necesaria la intervención quirurgica para descomprimir dicha zona y lograr un alivio, hablando de tratamiento le recomiendo cambiar el ibuprofeno por una de estas opciones:

ketorolaco 10mg tomar 1 cada 8 hrs x 5 dias.

diclofenaco 75mg tomar 1 cada 12 hrs x 5 dias.

nimesulide 100mg tomar 1 cada 12 hrs x 5 dias.

si gusta puede seguir aplicando la crema para tratar de tener una mejoría mas clara pero si no ve alivio con el tratamiento en cuestión o nota un aumento de las molestias tendrá que acudir con medico especialista en traumatología para que reevalore el caso.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle