Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi madre de 75 años, con cardiopatia, diabetes, inmobilidad

Pregunta del cliente

Mi madre de 75 años, con cardiopatia, diabetes, inmobilidad de las piernas, mal drenaje linfatico, ahora le ha salido que le funciona mal la tiroides, tiene algun riesgo con toda la patologia anterior que ya tenia?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes hablando sobre todo de la relación con la diabetes los trastornos de la tiroides pueden tener un gran impacto en la regulación de la glucosa y si éstos no son tratados pueden afectar el control de la diabetes además de que puede disminuir el requisito de insulina en pacientes diabéticos y el hipertiroidismo puede empeorar la tolerancia o el control de la glucosa. Como vera si bien existe una relación de estas enfermedades si se controlan adecuadamente no existe un empeoramiento de la sintomatologia por lo que es importante acudir con su medico endocrinologo para que según el tipo de trastorno tifoideo que este presentando le inicie el tratamiento necesario para controlarlo.