Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

estoy operado de 4 baypass y medicado con andolipina,losartan

Pregunta del cliente

estoy operado de 4 baypass y medicado con andolipina,losartan de 100 ,50 `por la mañana y 50 por la noche,aspirina prevent 2 por dia ,cardiberol de 25,25 a la maÑANA Y 12,5 POR LA NOCHE ,ATORBASTATINA POR LA NOCHE ,PERO HACE CUATRO DIAS SIENTO COMO UNA OPRECION EN EL PECHO Y DOLOR DE ESPALDA ,QUE DEBO REALIZAR
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Pues por el antecedente que menciona junto con la mediacion que usted ya toma lo mas indicado es acudir con un cardiologo y realizar un electrocardiograma pues el dolor en torax puede ser indicativo de dolor isquemico por algun esfuerzo realizado estos dias o algun estres que lo desencadenara, hay que realizar placa de torax para descartar hipertension pulmonar, un ecocardiograma para corroborar estado del corazon y finalmente si su cardiologo lo considera necesario realizar un eco dobuta o en su defecto una prueba de esfuerzo, podria tomar algo para el dolor pero como le comento debido a la sintomatologia y el antecedente hay que descartar mediante pruebas que no sea algo mas severo, si asi lo fuera requeriria ajuste de medicacion pero sin pruebas realizadas no se puede descartar la severidad del cuadro, si la infromacion fue de utilidad por favor dele aceptar si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Cliente: escribió hace 5 año.
el cardiologo me aumento hace 6 dias el cardibelol antes era de 12,5 por la mañanma y 12,5 por la tarde ,ahora me indico 25 por la mañana y 12,5 `por la noche,esto es para asustarme o veo lo mas pronto a mi cardiologo
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
No simplemente si usted ha notado cambios no satisfactorios con la medicacion quizas sea necesario reajustar la dosis, no es para asustarse pero ante esta situacion siempre es mejor llevar un estricto control, pudiera retrasar la atencion siempre y caundo el dolor no sea constante pero debe estar tomando su presion arterial 2 a 3 veces por dia si tiene baumanometro si no cuenta con esto entonces si es mejor por lo menos acudir a urgencias para que le tomen por lo menos el electrocardiograma ya con esto podemos descartar algo un poco mas severo, si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Dr.Jose_Alcantar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
agradecido pero le comento que mi direccion de correo es el que menciono y me indica el meil que no es correcta se la envio a [email protected] ,desde hace 4 años
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
La informacion de su correo es correcta pero la pagina no permite que el cliente o nosotros contactemos de manera directa, si gusta de cualquier forma puedo seguir respondiendo a sus dudas en caso de que estas posteriormente se presenten, si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Cliente: escribió hace 5 año.
gracias doctor y agradecido un abrazo
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Estamos para servirle que se mejore y que pase buena tarde