Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hi ,mi nombre es rossi ,estoy amamantando ,di a luz con cesaria

Pregunta del cliente

hi ,mi nombre es rossi ,estoy amamantando ,di a luz con cesaria ,y estoy tomando ibuprofen600 ml, cada 6 horas,pues estoy inflamada,y docusate,100 mil ,para la inflamacion,estoy bebiendo te manzanilla y te verde , sera q le hara dano a la nina ,esta q tiembla mucho,especialmente cuando le doy la formula y le saco los gases
,gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Saludos, XXXXX XXXXX Dr. Navas Benavides, y le respondo a continuación.

No debe preocuparse, ninguno de los medicamentos afecta a la bebé para que le ocasione algún problema, tampoco los temblores.

Estos puedenser debido al esfuerzo de los gases o cambio de temperatura despues de alejarse del pezón y de la mama. Por lo que no debe preocuparse por eso, y en su siguiente control con el pediatra, comentarle la situación para verificar por examen físico si hay algun problema.

Saludos.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
queriasaber si el te verde y el camomilla hace dano ,para el bebe ya q estoy mamantando
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.

No, no debe temer de ninguno de ellos, pues son estractos naturales, y si usted los bebe, se metabolizan en el cuerpo, y sus beneficios los disfruta usted y su bebé en la leche. No son dañinos o contraindicados durante la lactancia.

Eso si, no debe administrárselos a su bebé, ya que lo único que necesita es la leche que usted le provee. Por lo demás, todo irá bien.

Saludos, si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación de esta respuesta, y le contestará a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. Hasta pronto.