Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4452
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Ten go mi hija de 12 anos con dolor de estomago constatnte

Pregunta del cliente

Ten go mi hija de 12 anos con dolor de estomago constatnte háček 4 Dias le hems dado varios remedios y continual con dolor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimada cliente:

Es conveniente que este dolor sea explorado por un médico.

La mayor parte de las veces los dolores abdominales se deben a estreñimiento o acúmulo de gases, y no tienen trascendencia clínica, ceden con espasmolíticos como la buscapin y a veces hacen falta laxantes para evacuar el contenido, y luego instaurar una dieta rica en fibra y quizás un tratamiento a medio plazo con laxantes osmóticos como la lactulosa.

Pero otras veces, cuando los dolores se acompañan de ciertos signos de gravedad como contracturas de la musculatura abdominal o empeoramiento ante algunas maniobras exploratorias, es necesario hacer pruebas complementarias.

Lo más probable es que se trate del primer caso, pero dado que lleva 4 días así, yo les recomiendo que acudan a un médico que le peuda explorar, y le indique la conducta más adecuada a llevar.

No les recomiendo que uds le den a su hija medicamentos para disminuir el dolor como analgésicos, antes de que sea explorado por un médico.

Reciban un cordial saludo.