Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Buena tardes vivo en caracas venezuela sufro de blefaroespasmo

Pregunta del cliente

Buena tardes vivo en caracas venezuela sufro de blefaroespasmo esto es movimientos inboluntarios de los parpados desde el 8 de Diciembre del 2011 hasta la fecha estoy tomando los productos4 life transfer factor el PLUS Y EL RECALL PERO REALMENTE NO HE TENIDO MEJORIA por fabor quisiera tener respuesta si estoy siguendo bien con estas pastillas o me deven suministrar otras ya que yo me considero un pasiente que me gusta seguir mi tratamiento al pie de la letra como me mandan [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Hola, gracias por utilizar JA. Soy el Dr.Jose Alcantar y respondere a sus preguntas: Bueno en este caso si no ha habido mejoria recomendaria mas la consulta con un nuerologo o con un oftalmologo por lo general para disminuir el espasmo o hacer que remita se acostumbra inyectar toxina botulinica en el nervio para bloquear la respuesta, las otras dos opciones si esto fracasa es la extirpacion muscular o nerviosa de la procion afectada sin embargo este puede producir alguna secuela de tipo facial permanente por lo que solo se usa en casos refractarios, recomendaria la valoracion con alguno de los dos especialistas para que pudieran iniciar la medicacion adecuada, si usted desea podria esperar aun dos meses pero si no hay cambios la mejor opcion sin duda es acudir con alguno de los dos especialistas para solucionar de la mejor manera su problema, procure mantener lubricados los ojos con gotas de meticel ofteno 2 cada ojo cada 2-4 hrs en caso de ser necesario y evite la cafeina, tabaco y alcohol para disminuir a excitacion nerviosa, si tiene otra duda sigo a sus ordenes





Si he sido de ayuda no olvide aceptar mi respuesta
Cliente: escribió hace 5 año.

DR esta enfermedad sufro de ase 8 años y tengo 4años iñectandome botox mi pregunta es referente a estas pastillas 4 life transfer factor especificamente el plus y el recall que me recomendaron que es una rebolucion en medicina natural yque con este tratamiento me curaria

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
En teoria pueden servirle pero los resultados son variables de paciente a paciente, entiendo que este preocupado por dicha condicion que presenta maxime si ya utilizo medicacion previa pero tampoco quiero engañarlo es verdad que si hay reportes de la mejoria en pacientes utilizando estos medicamentos pero tambien es cierto que esos estudios generalmente son presentados por la misma compañia que los produce, si usted investiga en la literatura en general no hay estudios que avalen como tal una terapeutica con estos medicamentos como el tratamiento definitivo pues generalmente cualquier tratamiento requiere de una muestra significativa y no me refiero a 1000 pacientes y la realizacion de estudios antes y depuesd e la medicacion, considero que si usted lo esta tomando, ha depositado su confianza en el y usted ha visto resultados bueno es una buena opcion al tratamiento covencional y solo resta terminar el tratamiento como se lo indicaron, si tiene otra duda sigo a sus ordenes
Cliente: escribió hace 5 año.

Dr muchas gracias por su amabilidad y por ser onesto en su profecion lo que pasa cuando uno sufre un mal y mas aun con esta molestia que tengo en la vista la verdad que me resta calidad de vida y poreso me preucopo tanto y busco alternativas y tengo mucha fe que me boy ha curar soy un pasiente de 54 años y mas que fe en las pastillas mi fe esta en DIOS y el me ba ha curar

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 5 año.
Lo entiendo perfectamente, mi deber como medico es explicar las cosas en base a resultados y porcentajes demostrados pero como persona jamas descarto el poder de la fe, en verdad espero que se mejore y que encuentre una solucion a su problema, si tiene otra duda sigo a sus ordenes, que pase buen dia

Preguntas relacionadas con Medicina