Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Por error hemos dado a nuestra hija 2.5 ml de levocetirizina

Pregunta del cliente:

Por error hemos dado a nuestra hija 2.5 ml de levocetirizina de 5 mg/ ml, son como 40 gotas. Que debemos hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes si bien fue una dosis excesiva para su ideal para la edad que es la mitad de la dosis aproximadamente (todo depende del peso) no fue una sobredosis muy elevada por lo que en primera instancia habrá que mantenerse simplemente observando como reacciona ya que lo mas común es la presencia de agitación o inquietud y posteriormente somnolencia en una sobre dosificación elevada por lo que si ya paso un tiempo después de la toma (1-2 hrs) y no ha presentado ningún sintoma es poco probable que vaya a presentar algún sintoma pero si por el contrario acaba de ser la toma y ya presenta sintomatología como la que le comento habrá que llevarla a urgencias para mantenerla en observación pero ya con personal capacitado por si ocupara tratamiento de apoyo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle