Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Soy hombre, de 53 año smi salud es buena ,y estoy casado desde

Pregunta del cliente

Soy hombre, de 53 año smi salud es buena ,y estoy casado desde hace 4 años y me va muy bien.
El motivo de mi consulta es el siguiente:
Con mi mujer en la cama SIN PRESERVATIVO las relaciones son muy buenas tengo en general una buena ereccion y es todo satisfactorio,sexualmente.
El problema es que CUANDO TENGO QUE USAR PRESERVATIVO, especialmente con otras mujeres, pierdo la ereccion completamente.
Esto me pasa desde hace mas de 10 años, y a veces en el pasado he llegado a rehusar tener relaciones con chicas para no tener que usarlo, ya que mas de una vez no he podido penetrar a la chica por la perdida de ereccion que se me produce al ponermelo.
Ya solo pensar en ponerme el condon me da "bajon", y despues, entre que lo coges, lo abres , te lo pones, ..me despisto y pierdo la ereccion. tambien creo que quita mucha sensibilidad y espontaneidad.

Hace 10 dias iba atener una relacion ocasional con una chica. Conocedor ya de mi problema con el condon, y para evitar problemas, tome un comprimido de viagra de 50 mgrs una hora antes de la relacion.En los juegos previos, con viagra mi ereccion era muy buena, pero cuando llego el momento de colocarme el condon para penetrarla, me puse muy nervioso y ansioso, perdiendo totalmente la ereccion (pese a la viagra..) y no pude consumar la relacion.

Me gustaria ver si de alguna forma me puede ayudar. gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

 

su caso claramente es disfuncion erectil de causa psicologica. Las hormonas de la ansiedad son mucho mas fuertes que las de la potencia sexual por lo que las anulan y a usted le falla.

¿Que puede hacer?

Al tratarse de un tema psicologico no hay pastilla tipo viagra que a usted le mejore este problema. Puede probar a tomar un ansiolitico antes de todo como el Alprazolam para ver si le relaja, pero mi consejo es que usted ensaye en solitario de vez en cuando a ponerse un condon pensando en estimulos sexuales. Esta operacoin hay que hacerla con bastante frecuencia para intentar desacostumrar su mente al miedo y estres del momento. ¿entiende?

 

Saludos

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
No me contestó a la segunda pregunta que le hice
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Disculpe no veo su segunda pregunta, la repite?
Cliente: escribió hace 5 año.
¿Cuántas veces tengo que hacerlo en solitario para poder extrapolarlo a la relación sexual con éxito? ¿Como se cuando he perdido el miedo al preservativo?

Después de lo que me ha contestado me gustaría saber si debería ir a un psicólogo u otro tipo de profesional. ¿Es posible que a través de esta página me ayuden a superar el problema?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
El numero de veces depende de cada persona pero este tipo de circunstancias suelen ser necesarias durante algunos meses, lo que no quiere decir que tenga que hacerlo a diario. Notara la mejoría usted mis oyes i portante que en las siguie tes relaciones sexuales que tenga piense en que es un "entrenamiento".
En esta web no le podemos ayudar mas, si necesita ayuda deberá a cundir a un sexologo-psicologo