Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

estuy buscando algun quemador que me de resultado, para perder

Pregunta del cliente

estuy buscando algun quemador que me de resultado, para perder unos kilos y para q me de un poco de energia, tengo 33 años y una niña de 2 años, estoy en casa todo el dia, voy al gimnasio frecuentemente pero quiero agregar algo que me ayude, podrian aconcejarme con algo muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, muchas gracias por consultar a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

 

Sin duda alguna, el fármaco más efectivo para ayudar a perder peso es el Orlistat. Se toma antes de las comidas principales y su funcion es eliminar por las heces cualquier grasa ingerida impidiendo su absorcion. Se toma de tnre 3 a 6 meses y es muy efectivo junto con la dieta baja en calorias y ejercicio.

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
eso no es un quemador de grasas, ni aporta energia extre.
ademas tengo entendido que necesito una prescripcion medica para poder comprarlo.
y como tendria que hacer?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Lo que usted busca no existe, es un mito la pastilla quemadora de grasa. Existen fármacos que ayudan a perder peso pero tienen muchos efectos secundarios y no son seguros.

Lo unico efectivo es el Orlistat, y si le exigen receta para comprarlo entonces lo mejor es que acuda a un nutricionista para que se la proporcioine ademas de confecc9onarle una dieta personalizada.

 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted entiende como "quemador" creo que se refiere a la L-Carnitina que tiene un efecto lipolítico (rompe la grasa), en España se comercializa con el nombre de Carnicor y creo que en su país también se comercializa, si no es con esa marca pídalo por L-carnitina.

El orlistat a dosis de 60 mg no es necesario receta para comprarlo, funciona impidiendo la absorción de grasas en tubo digestivo y se toma cada ocho horas.. pregunte en la farmacia pues no suele requerir receta a esa dosis.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.