Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

my daughter, Cristina Pombo, is a pacient in your hospital.

Pregunta del cliente:

my daughter, Cristina Pombo, is a pacient in your hospital. I am in Colombia, South America, and I am very worried. I'll be travelling tomorrow but I would like to know her real medical diagnosis. Thank in adevance for your help. Waiting for your news. Olga Pombo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hi Olga, ¿do you speak spanish?. I would prefere to give you an answer in spanish but can do in english too if you don´t speak spanish..



Cliente: escribió hace 5 año.

si, gracias

 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola Olga, le comento que usted ha debido acceder a justanswer a través de un anuncio publicitario en la página web donde está ingresada su hija. Justanswer no tiene relación con hospitales ni aseguradoras médicas por lo que lamentablemente no le podemos dar esa información.

Además, como médico trabajador de un hospital le comento que no le facilitarán información por correo electrónico o por teléfono.

Mi consejo es que contacte con algún conocido o amigo de su hija en la ciudad donde reside y que se acerque al hospital y se identifique como familiar, a esa persona la deben informar y posteriormente usted podrá entererarse a través de esa persona de cual es la situación de su hija.

Soy consciente de que mi respuesta no es lo que usted espera oir, le he respondido porque puedo imaginarme la gran angustia que siente usted y es importante para mí que usted pueda conocer el estado de salud de su hija lo antes posible pero a través de justanswer no se le puede facilitar esa información porque no tenemos relación con ningún hospital en particular.

Por último quisiera mandarle mucho ánimo y un firme deseo de que el problema de su hija no sea nada grave y que todo vaya lo mejor posible.

Atentamente, quedo a su entera disposición, Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle