Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

perdone que los moleste pero yo tengo un problema que asta

Pregunta del cliente:

perdone que los moleste pero yo tengo un problema que asta aora ninguno de sus colega me pudieron solusionar yo tengo dolores en los brasos y se me infamaron los tendonas y medieron pomada y pastiyas y ninguna me asen nada ya no soporto los dolores en mis frasos digan nemen que puede ser
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , los dolores en los brazos son debidos a una neuralgia, seguramente derivada de un problema en su columna cervical (cuello), le recomiendo que hable con un buen ortopeda y que le haga un estudio con resonancia magnética para identificar la lesión.

Para mejorarse del dolor su médico le puede recetar pregabalina 75 mg cada 8 horas (lyrica) más amitriptilina 25 mg antes de acostarse, eso le mejorará bastante y le dará más calidad de vida mientras se realiza el estudio. Espero que se recupere y que sea pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle