Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

estoy intentando quedar embarazada pero todos los meses el

Pregunta del cliente:

estoy intentando quedar embarazada pero todos los meses el periodo seme adelanta por dos dias y nose que pasa o como hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. El problema es que ud. esta muy concentrada y angustiada por quedarse embarazada, esto hace que haya un descontrol hormonal agregado ya que ciertos factores como estres o angustia pueden modificar adelantando o retrasando su menstruacion. No existe forma de saber a ciencia cierta su dia de ovulacion con los datos que brinda por el mismo hecho de la irregularidad del ciclo, pero actualmente venden en farmacias unos test que permiten saber o predecir con una alta sensibilidad su dia de ovulacion. Si sus ciclos son de entre 28-31 dias, pueden servirle. Su dia fertil deberia ser el dia 13-14 de su ciclo, contando como dia uno el primer dia de su menstruacion. Puede utilizar estos test desde el dia 10 al 15 para tener un buen rango de seguridad, sus nombres comerciales: predictor o clear blue test de ovulacion (son en orina).
Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle