Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4599
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola, Hace algo más de un mes, me sale un moco verde al

Pregunta del cliente:

Hola,

Hace algo más de un mes, me sale un moco verde al toser desde la garganta. No le di mucha importancia. Pero desde hace un par de días tengo mucha tos, sobre todo por la noche y más mucosidad.

No se si debería ir al medico o simplemente que me recomienden algún medicamento.

Un saludo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 año.
Estimado cliente:

En principio po run episodio aislado de estas características no hay que preocuparse.

Puede deberse a muchas causas: si es ud fumador puede tener cierto grado de bronquitis, que cursa con secreción bronquial y tos. Puede deberse también a un cuadro alérgico estacional, que puede cursar con sítnomas parecidos, o también peude deberse a un cuadro asmático que suele ocasionar tos nocturna. Sinusitis es otra posibilidad que hay que descartar.

Si ud no tiene más síntomas como fiebre, malestar general, quebrantamiento, cefalea etc no debe preocuparse, pero siendo la mucosidad de color verdoso podría ser conveniente ver qula está ocasionando y ver si precisa tratamiento antibiótico.

Yo no le recomiendo que tome ningun medicamento sin acer4carse a su médico que por lo menos le ausculte los campos pulmonares, y puedadecidir si ud necesita antibióticos, o algún otro tipo de tratamiento.

En princiipo, sin más signos no es preocupante, pero acuda a su médico cuando pueda para ponerle nombre a esa secreción y tomar unas medidas adecuadas.


cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle