Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo a mi mama en cuba presentando sintomas de inflamacion

Pregunta del cliente:

Tengo a mi mama en cuba presentando sintomas de inflamacion en todo el cuerpo principalmente en las pierna mi pregunta es:ESTO TENDRA QUE VER CON SU TRABAJO QUE ES EN UNA GRANJA AVICOLA, ELLA ES ASMATICA EN GRADO 3
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , en efecto lo que le ocurre a su madre es compatible con una reacción alérgica por una exposición en su trabajo a alguna sustancia que le esté provocando esa reacción. Habitualmente se trata, si la inflamación es importante, con un corticoide como es el deflazacort 30 mg una vez al día durante 5-7 días y además se suele asociar un antihistamínico como la loratadina 10 mg una vez al día. Con eso ya verá como se mejora.

Respecto a los triglicéridos ha de hacer una dieta baja en grasas y puede que sea necesario que tome un tratamiento crónico como es la atorvastatina 20 mg una vez al día durante varios meses.

Es importante que su madre también lleve tratamiento para el asma puesto que el sitio donde trabaja puede provocarle una reacción importante. Hay inhaladores y otro tipo de fármacos que le pueden ayudar para evitar estas crisis. Espero que se mejore pronto.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros 4 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle