Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

tengo una inflamacion en el ano despues de tener relacion hace

Pregunta del cliente:

tengo una inflamacion en el ano despues de tener relacion hace 6 dias que hago me duele mucho
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que sucede en estos caso son fisuras que provocan el dolor y la inflamación. Siempre será necesaria la consulta, de preferencia con el coloproctólogo para valorar otras lesiones o alteraciones que predispongan a esto.

Por el momento, lo que puede aplicarse, hasta que le vea el especialista, es Policresuleto (Faktun®) y Dobesilato calcico (Doxiproct® plus) o sus equivalentes, para que haya una adecuada cicatrización.

Necesitará la aplicacion de analgesicos antiinflamatorios como el diclofenac o ketorolaco, y mantenerlos via oral por unos 5 a 7 dias. Ademmás agregar un laxante para que el defecar no sea tan doloroso.

Los analgesicos deben ser inyectados cada doce horas, y luego una tableta cada 8 horas del que escoja. El laxante tomarlo dos veces al dia.

Si no puede acceder a ninguno de los medicamentos mencionados, o sus equivalentes, debe ser evaluado en una unidad de urgencias para ser medicado y esto no se complique con algun otro padecimientos.

Saludos. Si aún tiene alguna duda, espero en linea.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle