Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo unas especies de picadas en la parte derecha de la cabeza

Pregunta del cliente:

tengo unas especies de picadas en la parte derecha de la cabeza solo en la parte superior esto es cada 60 segundos he tomado tylenol pero no mejoro
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , lo que usted comenta parece compatible con una crisis de cefalea (dolor de cabeza) aguda. En muchas ocasiones el tratamiento con paracetamol (tynelol) es claramente insuficiente.

Este tipo de dolor se trata habitualmente con un antiinflamatorio potente como puede ser el enantyum 25 mg cada 8 horas (dexketoprofeno) además de un relajante muscular como el diacepan 5 mg cada 8 horas y también se puede tomar dipiridona o paracetamol si precisa.

Le recomiendo que busque un sitio tranquilo, sin ruido ni luz y que procure dormir algunas horasa, eso suele mejorar bastante el dolor.

Si no se mejora o se hace más intenso o si aparecen alteraciones en la visión, vómitos o alteración de la fuerza o sensibilidad en sus extremidades ha de acudir a una urgencia.

Si el dolor se le alivia tenga en cuenta que todos los dolores de cabeza es conveniente que los estudie su médico para diagnosticarlo con certeza y además supervisar el tratamiento, si hay dudas es conveniente que le vea un neurólogo, espero que mis consejos le hayan sido útiles y se mejore pronto de su dolor.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle