Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

El 27 de marzo fue mi ultima menstruación, tuve mi sexta inseminación

Pregunta del cliente

El 27 de marzo fue mi ultima menstruación, tuve mi sexta inseminación el día 11 de abril y el 27 de abril pensé que me había llegado de nuevo porque tuve una menstruación extraña, no continua pero de color marrón . Fui a mi doctor y el lunes 30 supe que estaba embarazada mi examen de sangre salió positivo con un resultado de 157, el jueves 3 me lo hice de nuevo y salió 658. Así que todo bien. Desde anoche sangre un poco mas que los otros días, bastante mas pero casi sin dolor (dolor menstrual) . Cuanto puede durar el sangrado de implantación?? Me dieron a tomar L arginina, estradiol y progesterona intravaginal aparte del acido folico. La verdad es que estoy un poco intranquila, ya perdí un hijo de tres meses de embarazo el año pasado y esto me tiene asustada.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes un sangrado por implantación normalmente puede durar de 1-3 dias pero se puede extender hasta 5 dias por lo que si lleva mas tiempo que esto probablemente este sangrado se deba a una baja en sus niveles de progesterona por lo que por eta razón le dieron estos medicamentos ahora bien si a pesar de este tratamiento y el reposo absoluto continua el sangrado tendrá que ir a revisión ya que se a visto que una baja de progesterona evoluciona normalmente a un aborto.