Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

bueno oues hace cosa de un mes mas o menos me note ,en el pecho

Pregunta del cliente

bueno oues hace cosa de un mes mas o menos me note ,en el pecho cerca del pezon un bultito pequeñito como una lenteja, y hace cinco dias me hice ,una eco de mamas yla doctora que me la hizo,me veia la bolita,y me la extrajo con una jeringuilla,me dijo que en cosa de un mes lleguaban los resultados al ginecologo pero despues de quitarmelo al dia siguiente ,me salio un moreton yes que no se si esto es normal que lo hagan ,no me dolia la bolita.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que describe es compatible con un quiste mamario, y el moreton es una complicación benigna de la punción con la aguja.

No debe preocuparse, puede colocarse hielo, no directamente, sino cubierto por tela o toalla, de tres a 4 veces al día por unos 10 a 15 minutos para que no sega aumentando.

Desaparecera en un lapso de 1 a 2 dos semanas. Y hay que esperar la respuesta de la biopsia, y de eso dependerá el tratamiento definitivo.

Saludos.