Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

Mi esposo esta con mucho dolor en el pecho le diagnosticaron

Pregunta del cliente:

Mi esposo esta con mucho dolor en el pecho le diagnosticaron angina de pecho q puede tomar para el dolor la angina hace q la presión se suba el dolor se va y vuelve
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Si ya hubo un diagnostico de angina de pecho, es muy importante que lo lleve de forma inmediata al cardiologo. El dolor de la angina se da porque ya empieza a haber deficiencia de oxigeno al musculo cardiaco (del corazon) y hay mas riesgo de tener un infarto. Caracteristicamente un infarto se define como un dolor de pecho que no mejora con ningun medicamento.
Por otro lado llama la atencion que el dolor lo presente justo despues de comer.
Este tipo de dolor es bastante similar al que produce una hernia diafragmatia o del hiato. En palabras sencillas una hernia hiatal es cuando el estomago esta metido dentro del musculo que contiene los pulmones. Si el paciente come muy rapido o de forma abundante produce un dolor de pecho que puede simular incluso un infarto.
Ante la duda, la recomendacion es no seguir con medicamentos sino llevarlo al especialista quien podra determinar cual es el tratamiento y la causa correcta de este dolor. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle