Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tuve una caida y sufri una luxacion de hombro pero

Pregunta del cliente:

tuve una caida y sufri una luxacion de hombro pero donde tengo mucho dolor es en el antrebrazo que fue donde me di el golpe han pasado 5 semanas y el dolor no se me quita a que puede ser debido
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes si bien es normal que se tenga dolor en el area del golpe es necesario por el tiempo de evolución realizar una nueva valoración para descartar alguna fractura de dicha zona o algun otro problema ya que son muchos dias para que no ceda el dolor ahora bien le recomiendo tambien cambiar a un desinflamatorio-analgesico mas fuerte como el ketorolaco 1 tableta cada 8 hrs o en todo caso inyectar por via intramuscular (en nalga) betametasona el cual es un corticoesteroide que provee un rapido alivio este se puede poner 1 diaria maximo 5 dias pero repito lo mas recomendable es acudir para revaloración ya que es mucho tiempo para que tenga ese dolor.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle