Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

mi nina tiene 3 meses nacio alas 34 semanas aqhora esta emferma

Pregunta del cliente:

mi nina tiene 3 meses nacio alas 34 semanas aqhora esta emferma de tos y gripa ya lo unico q tiene es mucha flema peo hace como mes y medio q batalla para hacer del bano solo con supositorio pero aveces ya ni el supositorio dura hsta una semana sin hacer eya puga q quiere hacer y llora pero lo extrano es q no hace duro hace normal blando ya le hicieron radiografias sus intestinos estan bien su doctor me dio un lacxante de primero si funciono pero despues no me dijo otro doctor del hospital de los ninos q es normal pero yo no puedo dejarla tanta tiempo sin hacer del bano x q eya se queja eya come puro pecho su ultima vez de ir al bano fue el miercoles hace 4 dias y medianta un supositorio
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , es muy importante que NO use supositorios de glicerina , eso al principio puede funcionar pero luego a la larga será bastante peor. Le recomiendo que hable con su pediatra para que le recete simeticona, si la niña hace blando NO está estreñida y lo que ocurre es que su ritmo intestinal es así, no debe hacer nada, si usted intenta que haga cada 2-3 días con supositorios de glicerina al final puede provocar problemas en la forma en que hace deposiciones su bebé.

Si mi respuesta le ha sido de ayuda, por favor, sea tan amable de aceptarla haciendo click en el botón verde "Aceptar Respuesta".

Reciba un cordial saludo.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
pero no es normal q haga cada semana verdaden q le alludara la simeticonay referente alas flemas
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, si las deposiciones son blandas a veces ocurre que a la niña le falta un poco de alimento y por eso hace menos deposiciones a la semana, además de que al ser prematura tendrá un tránsito intestinal algo más lento.

La simeticona le ayudará con el tránsito intestinal y respecto a las flemas lo que ha de hacerle es muchos lavados con suero fisiológico por la nariz o quitárselas con un sacamocos, si está en contacto con niños pequeños es normal que tenga cuadros catarrales, no se angustie, compruebe que no aparezca fiebre y todo irá bien.

Un saludo!