Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1838
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

BUENAS TARDES DR. MI BEBE DE 18 MESES EN EL DIA DE HOY A TENIDON

Pregunta del cliente:

BUENAS TARDES DR. MI BEBE DE 18 MESES EN EL DIA DE HOY A TENIDON APROXIMADAMENTE 5 DEPOSICIONES FECALES DE COLOR AMARILLO Y AGUADAS, LE ESTOY DANDO PEDIALITE Y LE DI A LAS 90AM ETEROGERMINA. QUE OTRO MEDICAMENTO LE PUEDO DAR O QUE DEBO HACER, GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
MI BEBE DE 18 MESES PRESENTA DIARREA LIQUIDA Y AMARILLA DESDE LA MAÑANA HACIENDO APROXIMADAMENTE 5 VECES. A LAS 9 AM LE DI ETEROGERMINA Y DURANTE EL DIA HE DADO PEDIALYTE. QUE DEBO HACER, Q MEDICAMENTO PUEDO SUMINISTRARLE. GRACIAS
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Buenas noches, permitame ayudarle con su consulta. Primero felicitarle ya que hidratarle es lo mejor que puede hacer inmediatamente. Segundo, por la edad de su bebe, ha de sospecharse rapidamente en una diarrea viral o una gastroenteritis viral. Este tipo de diarrea por las caracteristicas que ud. expone son autolimitadas, eso significa que suelen ceder tras 24-48 hras. de evolucion. Sin embargo, cabe la posibilidad de que sea una diarrea infecciosa por parasitos o bacteriana. La recomendacion es que inicie con pachas o botellas de agua de arroz bien cocidas, y arroz blanco cocido. Si la diarrea no mejora con la simple hidratacion, o se acompaña de vomitos o fiebre debe llevarlo en cuanto antes con su pediatra para que tras un examen fisico completo y de heces, determine la causa de su problema y prescriba el tratamiento correcto. Fue un gusto servirle. PULSE ACEPTAR si mi comentario fue de ayuda.
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Le ha llegado mi respuesta, tiene alguna duda?
Experto:  abarrios11 escribió hace 5 año.
Completando la respuesta. Puede iniciar sobrecitos de SMECTA, que es un protector intestinal, un sobre en medio vaso de agua dos veces al dia. Fue un gusto servirle.
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle