Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola !! tomos pastillas anticonceptivas pero quiero mover la

Pregunta del cliente:

Hola !! tomos pastillas anticonceptivas pero quiero mover la regla puedo dejar de tomarlas para que llegue mi reha y luego reinicar las pastillas cuando sera esto ?? el dia 8 o el primer dia
muchas garcias !!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Saludos,

 

 

Es cierto que ud puede modificar su ciclo menstrual mediante el uso de hormonas, ya que el ciclo de toma de pildoras con el sangrado al termino de los 21 comprimidos activos es producto precisamente de esta falta de estimulo hormonal, es decir, estos ciclos que ud tiene mientras toma pildoras anticonceptivas son artificiales.

 

Si ud quiere mover su periodo menstrual, simplemente debe suspender la toma de la pildora anticonceptiva (manteniendo abstinencia sexual o usando preservativo) y luego si tiene la certeza de no estar embarazada, puede reiniciar la toma.


Si ud busca correr su periodo menstrual para no tener su regla entre ciertos dias (por vacaciones por ejemplo), le sugiero no suspender su toma habitual de anticonceptivos, sino que tomarlos de forma continua (una vez terminados los 21 comprimidos activos, dependiendo de la pildora que use, en vez de tener una semana de descanso, continuar de inmediato con la siguiente caja, de este modo no se producira un sangrado menstrual y ud estara libre de menstruacion, mientras este tomando pildoras.

 

Si no ha quedado claro o aun tiene dudas, puede seguir preguntando.

Cliente: escribió hace 5 año.
es que se me ha olvidado tomarla por ello deje de tomar para que mi regla llegara pero no se cuando reiniciar a tomarla ? el dia 8 o cuando ?
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.
Si ud tiene certeza de no estar embarazada, puede iniciar la toma cuando guste, cualquier dia.
Cliente: escribió hace 5 año.

hola

 

entonces puedo esperar a que llegue mi regla y tomar la pstilla el dia 8 como simpre y quedre protegida !!! de inmediato milll garciass

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 5 año.

Exacto, puede hacerlo de esa forma. Wink

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle