Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, les escribo porque desde el jueves pasado tengo un dolor

Pregunta del cliente:

Hola, les escribo porque desde el jueves pasado tengo un dolor en el lado izquierdo a mitad de cuerpo, interno, me molesta al caminar y he pensado que podriaser el pancreas..por los síntomas ( tomo cafe, alcohol, pastillas anticonceptivas y como con mucha sal)
Tambien el año pasado tuve una crisi muy grande de gatritis con mucho vómito y dirrea, que termine con dos bolsas de suero, luego de eso constantemente cuando como, sea lo que sea, que inflo mucho y me vienen doloresen la boca del estomago , lo que me ha hecho andar con viadil siempre...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX JA
mire por lo que describe parece mas bien un problema a nivel gastrointestinal mas que del pancreas ya que el dolor a nivel pancreatico se presenta de manera distinta (dolor intenso en región superior del abdomen que corre como si fuera un cinturon a ese nivel no enfocandose en una zona en particular) por lo que creo conveniente la revisión medica por un gastroenterologo para que descarte problemas de presencia de diverticulos en dicha zona ahora bien puede ser una colitis moderada por ende la sintomatologia que presenta por lo que le recomiendo ademas de lo que ya esta haciendo y tomando de medicamentos agregar la trimebutina 200 mg 1 cada 8 hrs antes de los alimentos (este medicamento regula el movimiento intestinal ademas de ser un analgesico a este nivel) y la simeticona 1 cada 8 hrs despues de los alimentos (este medicamento evita la acumulación de gases evitando a su vez la inflamación de la región intestinal) el omeprazol de 20 mg habra que tomarlo en la mañana y en la noche estos tres medicamentos hay que tomarlos de esa manera x 15 dias, si a pesar de este tratamiento persisten las molestias sin duda abra que acudir a la consulta con el gastroenterologo para que revalore el caso.




Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!

Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
¿Qué es lo que quiere saber exactamente?